Venta Economía Marketing y publicidad TEELL DANIEL ROBLES DIGITAL BRANDING 9788416511235

  • Modelo: 7L2qXSSi
  • 531 Unidades en Stock

€59.87  €22.76
Ahorre: 62% descuento

Qty:
  • Nº de páginas: 232 págs.
  • Editorial: TEELL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416511235
Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la selección del canal y la medición de la efectividad de las campañas. El libro contiene un kit de herramientas y técnicas completamente actualizado que puede ponerse en práctica de forma sencilla. Además, recoge novedosos estudios de caso que incluyen Tesco, Brandwatch y el Imperial College London. Tanto la guía como la política de redes sociales tienen en cuenta las últimas tendencias así cómo lidiar con los avances del marketing móvil y con el pago móvil. Asimismo, hay una novedosa parte de realidad virtual. El libro recoge sistemas de medición para diversos canales y propósitos, además de listas de verificación y una caja de herramientas tanto gratuitas como de pago.Digital Branding es un manual completo pero conciso, ideal para cualquier especialista de marketing o estratega de marca que desee mejorar su identidad de marca online. Venta Economía Marketing y publicidad TEELL DANIEL ROBLES DIGITAL BRANDING 9788416511235